Es una escuela genial todo el personal es super amable las clases son muy amenas quiero destacar en especial a mi profesora honor por su tecnica de enseñanza eh aprendido mucho con ella.

Sinia Perez

Gran academia con una atención muy personal y un gran ambiente. Los profesores son muy profesionales y con muchas ganas de dar clase. La recomiendo.

Aaron Huguet

Si buscas un aprendizaje personalizado éste es el lugar, bien ubicado, con horarios flexibles y clases dinámicas. Lo mejor es que te da opciones de tomar intensivos en verano en grupos reducidos para trabajar individual y colectivamente.

Esteban López

Recomendable 100%! Necesitaba ayuda para el oral del C1 de la EOI y aprobé a la primera! Martin, profesor EXCELENTE! Estela, directora del centro, no se puede ser más atenta, eficaz, eficiente y cordial. La ubicación, las instalaciones… Lo dicho, grata experiencia de nota 10! Mil gracias, Marian

María Ángeles Lerma

Me apunté para prepárame el B2 y he aprobado.Las clases son perfectas porque son grupos reducidos y aparte hice un intensivo en julio por la mañana que me fue genial con una amiga que también se lo quería sacar.

Sergio Ygueravide Navarro

Muy recomendable. Después de probar en un montón de academias hace 3 años descubrí esta. Destacar al profesorado, que hace que las clases sean amenas y muy practicas. Es difícil practicar conversación, gramática y vocabulario en la medida perfecta pero ellos lo consiguen.

María Jesús Martinez

La mejor academia para aprender idiomas, los profesores son muy cercanos y las clases reducidas permiten un mejor aprendizaje. La relación calidad precio es excelente.

Xiomara Anzola

Los profesores son profesionales y simpatiquísimos! y además te lo pasas genial mientras aprendes!!! Son Nativos, se puede aprender inglés, castellano y todo de manera oficial! la mejor manera para prepararse los títulos para acceder a la universidad o para ciertos trabajos es apuntarse a Understand Valencia! Te dan mucha información, se organizan cenas y quedadas en las que se habla en inglés!! muy buen ambiente.

Galo Alapont

Gran relación calidad precio!….buenos profesores nativos ….he avanzado mucho con mi inglés….Gracias.

Raquel Zarzuela

Una manera de aprender idiomas única y muy profesional! Gracias!!!

Ayhan Mehmedov